[language-switcher]
La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas organiza junto con el Grado de Estadística Empresarial y en colaboración con el Centro de Investigación Operativa, las 2as. jornadas Data Science Day.

Esta actividad, dirigida tanto a estudiantes como a investigadores interesados en la temática, tendrá lugar el martes 14 de Diciembre, a partir de las 11:15 horas, en el aula 0.1 del edificio Torretamarit del campus de Elche.

Las jornadas comenzarán con una charla de Antonio Vicente Contreras, CEO de AITalentum. AI Talentum es un laboratorio de Innovación y Desarrollo de proyectos innovadores. Su especialidad es el diseño y desarrollo de algoritmos de inteligencia artificial para modelos de predicción; desarrollando sistemas expertos con capacidad de aprendizaje automática para facilitar y automatizar el proceso de toma de decisiones en diferentes ámbitos. Antonio Vicente Contreras, CEO de AI Talentum expondrá, entre otros aspectos, ejemplos de proyectos reales y específicos basados en
Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial.

Tras un descanso se celebrará una mesa redonda a la que se incorporarán los Alumni del Grado de Estadística Empresarial de la UMH:
-Juanjo Milla, Presidente de la Asociación nacional Big Data y Analytics (ANBAN)
-Alejandro Linde, Técnico de Emprendimiento del Parque Científico Empresarial
de la UMH

Las plazas son limitadas y la inscripción a las jornadas ha de realizarse mediante el siguiente enlace:
 https://forms.gle/iqAXhT2WLKcXs9NQ6

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *