[language-switcher]

El Instituto de Investigación “Centro de Investigación Operativa” de la Universidad Miguel Hernández de Elche lanza en este nuevo curso académico 2013-14 el  primer ciclo de seminarios on-line (webinars) que lleva por título “Profesiones del Futuro“.
Dentro de las lineas de investigación del CIO: Estadística e Investigación Operativa, Informática y Matemáticas Aplicadas, se invitará a profesionales y expertos en la material, tanto del mundo empresarial como del mundo académico, que nos presentarán el panorama actual en estas áreas de trabajo, de las líneas de investigación o de las oportunidades para las empresas de estos sectores.
Los seminarios serán impartidos en la sede del CIO, en el Edificio Torremamarit del Campus de Elche, a las 17:00 CEST y podrán seguirse por Internet a través de una plataforma de webinars, donde cualquier profesional podrá seguirlo en directo. Tanto el público asistente a la sala como los participantes por Internet podrán formular sus preguntas al final de la charla al presentador de cada seminario.
El primer webinar “Big Data: de los Modelos a la Inteligencia” será impartido por D. José Almagro (bayesforecast.com) y tendrá lugar el próximo lunes 14 de octubre de 2013.
El segundo webinar “Presente y Futuro de la Experiencia de Usuario en España” impartido por D. Toni Granollers (Universitat de Lleida-España) y D. Andres Botero (Designit.com) tendrá lugar el próximo miércoles 16 de octubre de 2013.
Para más información: http://cio.umh.es/servicios/ciclo-webinars-2013