[language-switcher]

El Instituto Universitario de Investigación “Centro de investigación Operativa” (CIO) de la UMH organiza el First Meeting in Topology and Functional Analysis.
Tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre en el Laboratorio 0.2 del Edificio Torretamarit.
Es el Primer Encuentro de Topología y Análisis funcional, dedicado al profesor Jerzy Kakol con motivo de su 60 cumpleaños, ha sido organizado conjuntamente por investigadores del «Centro de Investigación Operativa» de la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Departamento de Matemática Aplicada de la Universitat Politècnica de València.
Se trata de un congreso del más alto nivel en los campos de investigación mencionados atendiendo a l prestigio y relevancia internacional de los conferenciantes invitados y el profesor homenajeado. Entre los conferenciantes, en virtud de su prestigio podemos destacar a Manuel Valdivia (el investigador nacional de mayor prestigio internacional), Stephen Saxon (antiguo profesor de la Universidad de Florida, hoy jubilado), José Bonet (director del IUMPA) y Bernardo Cascales (que impartirá la conferencia inaugural). Por otro lado, Vicente Montesinos, Alfred Peris, José Orihuela, Manuel Maestre, Elena Martín Peinador, Manuel López Pellicer y Manuel Sanchis son autores de artículos de investigación muy importantes en la teoría de Espacios de Banach, Sistemas Dinámicos, Topología General, Topología Descriptiva y Topología Algebraica.
Para más información: http://icio.umh.es/congresos/tfa2013/