[language-switcher]

El Instituto Universitario de Investigación “Centro de investigación Operativa” (CIO) de la UMH organiza el 5th Seminar on Optimization and Variational Analysis: Stability and Multi.Criteria Decision.
Se trata de la 5ª edición de una serie de seminarios, con ponentes nacionales y extranjeros, organizados por el grupo de investigación Optimización y Estabilidad del CIO que se vienen celebrando desde 2007.
Tendrá lugar el próximo martes 18 de junio en el Laboratorio 0.2 del Edificio Torretamarit, desde las 16:00 hasta las 19:15 horas.
En esta ocasión los ponentes son: Ho Tanh Phong, rector de la International University, Vietnam National University, Ho ChiMinhCity; Nguyen Dinh, profesor del Departamento de Matemáticas de la misma universidad vietnamita; Juan Enrique Martínez Legaz, del Departamento de Economía e Historia Económica de la Universidad Autónoma de Barcelona; Marco Antonio López Cerdá, del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Alicante; y María Josefa Cánovas Cánovas del CIO-UMH.
Para más información:http://icio.umh.es/congresos/ova5