[language-switcher]

El Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa”  abre un canal denominado “ICIOUMH” en YouTube que se puede consultar en la dirección
youtube.com/icioumh.
Este canal se abre con seis vídeos promocionales sobre su actividad: los dos primeros son vídeos promocionales del propio centro tanto en castellano como en  inglés, mientras que los cuatro siguientes (y más recientes) son vídeos de grupos de investigación del CIO.
En la puesta en marcha de este canal se han publicado los cuatro primeros vídeos de los grupos de investigación de “Análisis de eficiencia y productividad” dirigido por Jesús Pastor, “Gestión de recursos y optimización” de la directora Mercedes Landete, “Optimización y estabilidad y sistemas dinámicos” dirigido por Juan Parra y del grupo “Sistemas dinámicos y aplicaciones” del director José María Amigó.
En próximas fechas, el canal ICIOUMH se ampliará con nuevos vídeos del resto de grupos del CIO. Además, el CIO aprovechará las oportunidades que ofrece youtube para insertar más contenidos audiovisuales relacionados con su actividad y la formación universitaria.