El objetivo de la Red Española de Elección Social (REES) es cohesionar a los grupos españoles más activos y con más proyección internacional que trabajan en el área de la Elección Social. La REES se propone facilitar la colaboración entre investigadores de diferentes universidades y centros de investigación españoles con el objetivo común de realizar investigación en el área de la Elección Social con estándares internacionales. En particular, la REES se propone facilitar la integración de los jóvenes investigadores en la comunidad científica internacional.

La actividad fundamental de la REES es reunir periódicamente (una vez al año) a los investigadores españoles activos en el área de la Elección Social con el objetivo de contarnos en un formato informal trabajos en curso (aún no finalizados). El principal valor añadido de estos Encuentros es que las presentaciones consistan en trabajos que se encuentren en fase preliminar. Adicionalmente, se podrán realizar otras actividades complementarias a lo largo del año, que pueden ir desde la organización de cursos, visitas de los jóvenes investigadores a los distintos centros a los que pertenecen los miembros de la REES pertenecientes a las diferentes universidades y centros de investigación españoles o coordinación de visitas de investigadores internacionales de reconocido prestigio a dichas universidades y centros de investigación.

LugarSala Misteri d’Elx del Edificio Torrevaíllo del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.
Fecha: viernes 16 y sábado 17 de noviembre de 2018.
Registro de asistencia: hasta el 15 de octubre de 2018.
Confirmación de presentación de trabajos: hasta el 31 de octubre de 2018.
+ información del Encuentro: https://rees2018.edu.umh.es/

Categories: Congresos CIO