El CIO colabora en la I Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche “Fecitelx”. Esta Feria urbana, se celebrará los días 7, 8 y 9 de mayo de 2015 en las instalaciones del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche y en el Centro de Congresos Ciudad de Elche, está organizada por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la UMH.
Esta feria está dirigida a estudiantes de Primaria, Secundaria, Formación Profesional, Bachillerato, maestros y profesores, y el público general, cuyos objetivos son los de conectar estudiantes, profesores, profesionales y público general, con los investigadores y profesores universitarios de la UMH, compartir experiencias, conocimiento y proyectos relacionados con la Ciencia y la Tecnología, y motivar a nuestros escolares y universitarios en la formación y divulgación científica y tecnológica.
Dentro de las actividades programadas se encuentran: talleres didácticos e interactivos para todas las edades, charlas, formación, concursos, exposiciones, teatro, espectáculos, arte, experiencias ….
Para más información consultar la web http://fecitelx2015.umh.es/

Novedades
Seminario CIO: Intra-Household Power, Gender Roles, and the Determinants of Energy Poverty
Título: Intra-Household Power, Gender Roles, and the Determinants of Energy Poverty Ponente: Santiago Budria (Universidad Antonio de Nebrija, CEEAplA & IZA) Fecha y hora: 23/06/2026, 13:00 Inscripción online (cierre 30 minutos antes del inicio): https://forms.gle/XYhjDhfnRZyge4hR9 Lugar: Thinking Lab del Edificio Torretamarit (CIO) y online Organizador: Carlos Gutiérrez Hita Abstract: This paper examines the role of intra-household decision-making in shaping energy poverty outcomes. While [...]