Mañana viernes 21 de septiembre a las 17 horas en el Laboratorio 2 del CIO se realizará la entrega de Diplomas a todos los alumnos que han superado los Cursos de Perfeccionamiento:
– Desarrollo de aplicaciones para móviles Android
– Desarrollo de aplicaciones para móviles IOS
organizados por el CIO durante el curso 2011-12.
En el mismo acto se realizará la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Mejor Aplicación para móviles Android y móviles iOS del CIO que han recaído en
Mejor APP Android a D. Miguel Catalán Bañuls, alumno de Ingeniero Industrial
Mejor APP iOS a D. Alejandro Cámara Lopez, alumno de Ingeniero de Telecomunicación
Cada uno de los ganadores presentará brevemente su APP ganadora. Las aplicaciones ganadoras serán publicadas en el Google Play y en el Apple Store para su descarga como aplicación móvil gratuita.

– Desarrollo de aplicaciones para móviles Android
– Desarrollo de aplicaciones para móviles IOS
organizados por el CIO durante el curso 2011-12.

Mejor APP Android a D. Miguel Catalán Bañuls, alumno de Ingeniero Industrial