Título: Optimality Conditions for a Simple MPEC problem

Date: 14/09/2012 12:30h
Location: Sala Seminarios, Edificio Torretamarit

Breve Bio

El profesor Nguyen Dinh pertenece al Departamento de Matemáticas de la Universidad Nacional de Vietnam y ha liderado numerosos proyectos de investigación relacionados con los tópicos del seminario, concretamente sobre optimización, convexidad y teoremas de alternativa, con extensiones y aplicaciones. Cuenta además con numerosos artículos de impacto en prestigiosas revistas internacionales.

Brief Bio