El curso de perfeccionamiento «INICIACIÓN A LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA EMPRESA», que se impartirá los días 2, 3 y 4 y 5 de julio de 17 a 20h en el aula 1.1b del Edificio La Galia del Campus de Elche, abordará las líneas de investigación en las disciplinas de empresa, la ética en la investigación, el uso de repositorios/bases de datos para localizar información y el concepto de investigación científica en el ámbito empresarial. En este curso se hará especial énfasis en la determinación del tema a investigar, de la pregunta de investigación y del desarrollo de hipótesis. El curso tiene una parte presencial (12 h.) y una parte no presencial (18 h.), y se aprobará mediante la entrega de un trabajo.
El curso de perfeccionamiento «ANÁLISIS BÁSICO DE DATOS CIENTÍFICOS EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA EMPRESA», que se impartirá los días 9 a 12 de julio, en la misma hora y aula del curso anterior, abordará la preparación de bases de datos, la creación de variables, las transformaciones en las bases de datos, el tratamiento de los datos missing en la investigación empresarial y la redacción de textos para revistas y monografías que incluyan análisis exploratorios y descriptivos fundamentales.
Los profesores de estos cursos serán los investigadores del Grupo de Investigación de Marking del CIO, el Dr. Francisco J. Sarabia Sánchez, el Dr. José Francisco Parra Azor y la Dra. Mª Elena González Gascón. Para formalizar la inscripción y obtener más información los interesados pueden consultar los enlaces de cada curso:
INICIACIÓN A LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA EMPRESA
ANÁLISIS BÁSICO DE DATOS CIENTÍFICOS EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA EMPRESAInvestigadores del Instituto CIO y dentro del programa de doctorado «Doctorado en Marketing y Dirección Estratégica de Empresas» inician hoy uno de los dos cursos de perfeccionamiento que se impartirán en el marco de este programa de doctorado.
Los profesores de estos cursos serán los investigadores del Grupo de Investigación de Marking del CIO, el Dr. Francisco J. Sarabia Sánchez, el Dr. José Francisco Parra Azor y la Dra. Mª Elena González Gascón. Para formalizar la inscripción y obtener más información los interesados pueden consultar los enlaces de cada curso:
INICIACIÓN A LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA EMPRESA
ANÁLISIS BÁSICO DE DATOS CIENTÍFICOS EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA EMPRESA