El canal YouTUBE del Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” ha sido actualizado con un nuevo vídeo: “Inteligencia artificial basada en entropía“, que el Director del área de programación y nuevas tecnologías de la empresa HCSoft, D. Sergio Hernández Cerezo, impartió, el martes 12 de mayo de 2014, en la Sala de Seminarios del CIO.
Además, se ha abierto una nueva lista de reproducción “Doctorado” dónde se han publicado los 12 vídeos cortos con el resumen correspondiente a los respectivos seminarios del Programa de Doctorado de Estadística, Optimización y Matemática Aplicada del curso 2013-2014, que se impartieron en la Sala de Seminarios durante el mes de mayo de 2014.
El canal YouTube del CIO se accede desde http://www.youtube.com/icioumh
Novedades
Seminario CIO: Aplicaciones de la Teoría de Juegos: Asignación de Ingresos en Streaming y Modelos de Incentivos en DEA
Título: Aplicaciones de la Teoría de Juegos: Asignación de Ingresos en Streaming y Modelos de Incentivos en DEA Ponente: Juan Carlos Gonçalves Fecha y hora: 02/04/2025, 12:30 Inscripción obligatoria hasta completar aforo: https://forms.gle/XTP6C16gRSuMjkn97 Lugar: Aulas 0.1 y 0.2. Edificio Torretamarit Organizador: Lidia Ortiz Henarejos Abstract: Aplicaciones de la Teoría de Juegos: Asignación de Ingresos en Streaming y Modelos de Incentivos en [...]