El canal YouTUBE del Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” ha sido actualizado con un nuevo vídeo: “Inteligencia artificial basada en entropía“, que el Director del área de programación y nuevas tecnologías de la empresa HCSoft, D. Sergio Hernández Cerezo, impartió, el martes 12 de mayo de 2014, en la Sala de Seminarios del CIO.
Además, se ha abierto una nueva lista de reproducción “Doctorado” dónde se han publicado los 12 vídeos cortos con el resumen correspondiente a los respectivos seminarios del Programa de Doctorado de Estadística, Optimización y Matemática Aplicada del curso 2013-2014, que se impartieron en la Sala de Seminarios durante el mes de mayo de 2014.
El canal YouTube del CIO se accede desde http://www.youtube.com/icioumh
Novedades
Seminario CIO: Intra-Household Power, Gender Roles, and the Determinants of Energy Poverty
Título: Intra-Household Power, Gender Roles, and the Determinants of Energy Poverty Ponente: Santiago Budria (Universidad Antonio de Nebrija, CEEAplA & IZA) Fecha y hora: 23/06/2026, 13:00 Inscripción online (cierre 30 minutos antes del inicio): https://forms.gle/XYhjDhfnRZyge4hR9 Lugar: Thinking Lab del Edificio Torretamarit (CIO) y online Organizador: Carlos Gutiérrez Hita Abstract: This paper examines the role of intra-household decision-making in shaping energy poverty outcomes. While [...]