Casos de éxito

Bando de los Caballos del Vino de Caravaca de la CruzVer folleto CASOS DE EXITO del CIO en pantalla
Descargar en PDF (2,1MB)

 

 


 

Ayuntamiento de ElcheEl Ayuntamiento de Elche utilizó el análisis estadístico elaborado por el CIO sobre la persistencia de insecticidas y extensión de la plaga del picudo rojo en el Palmeral de Elche.

 


 

La Cámara de Comercio de AlicanteLA CÁMARA DE COMERCIO DE ALICANTE empleó los servicios del CIO para valorar la repercusión económica y medioambiental del trazado del AVE en la provincia.

 


 

Comunidad Riegos de LevanteRIEGOS DEL LEVANTE implementó un software desarrollado por el CIO para la planificación y secuenciación óptima de turnos de riego. Se organizó de forma fiable la distribución de los recursos aumentando la productividad y disminuyendo los costes derivados de la sobreexplotación.

 


 

Toronto Police ServiceLA POLICÍA DE TORONTO empleó los servicios del CIO en colaboración con la Universidad de Toronto para redistribuir a los agentes de sus 16 comisarías al objeto de mejorar la eficiencia del servicio y la seguridad ciudadana.

 


 

Terra Mitica ParkTERRA MÍTICA PARK contrató investigadores del CIO para realizar un programa educacional destinado a la celebración de “El Desafío de las Ciencias” donde estudiantes de Secundaria y Bachillerato resolvían retos científicos dentro del parque.

 


 

INEEl Instituto Nacional de Estadística (INE) contrató los servicios del CIO para el desarrollo de estimadores basados en modelos y su aplicación a encuestas del INE.

 


 

Clínica VistahermosaLa Clínica Vistahermosa de Alicante contrató a investigadores del CIO para el desarrollo del primer simulador de microinyección intracitoplasmática de espermatozoides.

 


 

Bando de los Caballos del Vino de Caravaca de la CruzEl Bando de los Caballos del Vino de Caravaca de la Cruz utilizó los servicios del CIO para implementar un sistema de votaciones más justo.

lunes, 3 de febrero de 2014