Pedro Campillo Herrero

Grupo de investigación: Sistemas Lineales, Teoría de Códigos y Aplicaciones
Correo-e: pcampillo@umh.es
Despacho: Ed. Tudemir – Campus Desamparados de Orihuela

Titulación: Licenciado en Ciencias Matemáticas. Universidad de Murcia. Julio, 1991.

Doctorado: Doctor en Ciencias Matemáticas. Universidad Politécnica de Valencia. Mayo, 1999. (Director: Pedro Peréz Carreras).

Situación actual: Profesor Titular de Escuela Universitaria. Departamento de Estadística, Matemáticas e Informática. Área de Matemática Aplicada.

Líneas de investigación: Educación Matemática.

• P. Campillo, A. Devesa, V. Herranz, C.Perea. “Modelization of Turbo Encoder from Linear System Point of View Proceedings of the 2010 International Conference on Computational and Mathematical Mehtods in Science and Engineering”, 314-318, (2010)
• A. Devesa, P. Campillo, M.V. Herranz, C.Perea. “Diseño curricular de matemáticas. Objetivos y competencias para ingenieros en el EEES”. El Espacio Europeo de Educación Superior: Una Oportunidad para las Enseñanzas Técnicas, 172-178, (2007)
• P. Campillo, A. Devesa, V. Herranz, C. Perea. “Integrando el portafolio Digital en el Moodle para una Docencia Virtual de Calidad en Fundamentos Matemáticos para Ingenieros Proceedings I Conferencia Internacional “La virtualización en la Educación Superior”, 711-720, (2006)
• P. Campillo, A. Devesa, V. Herranz, C. Perea. “Model of Digital Portfolio for the subjects: Mathematic fundaments for Engineers Building a Common Space for the Education of Engineers”, 5, 1-5, (2005)