Fco. Javier Toledo Melero

Grupo de investigación: Optimización y Estabilidad
Correo-e: javier.toledo@umh.es

Titulación: Licenciado en Matemáticas. Universidad de Valencia. Julio, 1997.

Doctorado: Doctor por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Julio, 2003. (Directores: Marco Antonio López Cerdá, María Josefa Cánovas Cánovas, Juan Parra López)

Estancias predoctorales: Becario F.P.I. Ministerio de Educación y Cultura. Departamento de Matemáticas. Universidad del País Vasco. 01/99 a 09/00

Situación actual: Profesor Titular de Universidad. Departamento de Estadística, Matemáticas e Informática. Área de Matemática Aplicada.

Líneas de investigación: Optimización lineal y convexa, Aplicaciones a la ingeniería.

• M.J. Cánovas, A. Hantoute, J. Parra, F.J. Toledo. “Módulo de calmness de programas lineales totalmente perturbados”, Mathematical Programming, Online, 1-24 (2015)
• M.J. Cánovas, A. Hantoute, J. Parra, F.J. Toledo. “Frontera de los subdiferenciales y módulos de calmness en optimización lineal semi-infinita”, Optimization Letters 9(3), 513-521 (2015)
• M.J. Cánovas, R. Henrion, J. Parra, F.J. Toledo. “Tamaño crítico del objetivo y módulo de calmness en programación lineal”, Set-Valued and Variational Analysis, Online, 1-15 (2015)
• F.J. Toledo, J.M. Blanes. “Propiedades geométricas del modelo fotovoltaico de un solo diodo y un nuevo método muy simple para la extracción de los parámetros”, Renewable Energy 72, 125-133 (2014)