Enrique Lazcorreta Puigmartí

Grupo de investigación: Interacción Persona Ordenador y Reconocimiento de Formas
Correo-e: enrique@umh.es

• Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadísticas. Universidad Miguel Hernández de Elche. Junio, 2002.
• Diplomado en Estadística. Universidad de Alicante. Junio, 1995.

Situación actual: Profesor Colaborador. Departamento de Estadística, Matemáticas e Informática. Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

Líneas de investigación: Minería de Reglas de Asociación, Interacción Persona-Ordenador, Interfaces de Usuario Distribuidas.

• J. A. Gallud, A. Peñalver, J. J. López-Espín, E. Lazcorreta, F. Botella, H. M. Fardoun and G. Sebastián. “A Proposal to Validate the User’s Goal in Distributed User Interfaces”. International Journal of Human Computer Interaction. In-press. (2012)
• J.J. López, J.A. Gallud, E. Lazcorreta, A. Peñalver, F. Botella. “Descripción Formal de Propiedades Esenciales de las Interfaces de Usuario Distribuidas”. Revista de diseño de la Interacción, 5, 38-47, (2012)
• E. Lazcorreta, F. Botella, A. Fernández-Caballero. “Towards personalized recommendation by two-step modified A priori data mining algorithm”. Expert Systems With Applications, 35(3), 1422-1429, (2008)
• O.M. Bonastre, A. Peñalver, J.M. Hernansaez, J.J. Lopez, E. Lazcorreta, A. Bia, “UCD/SW: A distributed system to promote cooperative learning using semantic web and ubiquitous computing”. Lecture Notes in Computing Science, Springer Berlin / Heidelberg, 225–228, (2008)